▷▷ 2021 ▷ Reseña de GOG.com

GOG.com (la compañía anteriormente conocida como Good Old Games) es el lugar al que debes acudir si estás buscando Alone in the Dark, Baldur’s Gate, Freddy Pharkas: Frontier Pharmacist y otros juegos clásicos de PC de Crave 1990 y principios de los 90 . 2000. Aunque GOG.com se especializa en títulos retro, la compañía tiene una perspectiva muy avanzada en la entrega de contenido: ninguno de sus juegos tiene una gestión de derechos digitales (DRM) restrictiva. Este ataque de dos frentes permitió a GOG.com prosperar en el mercado de juegos de PC dominado por Steam. Nos complace anunciar que, a pesar de algunas quejas menores, el servicio de GOG.com también es bastante bueno.

Tienda GOG.com

El amanecer del tiempo

Los juegos antiguos constituyen la gran mayoría de las selecciones de GOG.com, con cientos de títulos de videojuegos clásicos de las últimas dos décadas. Muchos juegos de computadora de este período eran difíciles de ejecutar en versiones posteriores de Windows, por lo que GOG.com ofrece muchos de ellos en formato DOSBox o ScummVM para que los juegos se puedan ejecutar en PC de juegos modernos (así como en computadoras Linux y Mac). GOG.com es parte del movimiento de preservación de videojuegos. Puede descargar juegos de PC directamente desde el sitio web GOG.com o utilizar el cliente de escritorio opcional GOG Galaxy.

Solía ​​ser difícil encontrar software que no tuviera al menos cinco años. Aún así, GOG.com ha ampliado constantemente su biblioteca de títulos contemporáneos, desde Destroy All Humans hasta Carrion. Ayuda que en 2020 los “juegos retro” ahora incluyan títulos tempranos de la era HD como Dead Space y Fallout 3. También ayuda que la empresa matriz de GOG, CD Projekt, también sea propietaria de los magos polacos detrás de la obra maestra Hunt y el muy esperado Cyberpunk: 2077.

Página del juego de GOG.com

También apreciamos el nuevo trabajo que GOG.com hace de vez en cuando con los juegos antiguos. Gracias a las asociaciones con los editores, GOG.com ofrece fantásticas remasterizaciones de Star Wars: Racer Episode 1, el Diablo original y el casi olvidado juego de aventuras Blade Runner. Todo sin DRM. Sin embargo, si quieres muchos juegos nuevos y geniales, Steam es tu mejor opción. Para juegos de nicho independientes, itch.io también es una gran opción.

Es difícil quejarse de los precios de GOG.com cuando tantos juegos cuestan $ 9,99 o menos. Al igual que con Steam, GOG.com tiene increíbles ventas de temporada que te permiten ganar muchos juegos por menos. GOG.com tenía anteriormente una práctica de precio justo en la que los jugadores internacionales pagan la misma cantidad por sus títulos que sus contrapartes estadounidenses, pero ese ya no es el caso. Puede solicitar un reembolso dentro de los treinta días como mínimo. Steam y Epic Games Store solo te dan dos semanas. Humble Bundle (propiedad de la empresa matriz de PCMag, Ziff Davis) tiene muchas ofertas y también hace donaciones a organizaciones benéficas. Incluso puedes comprar claves de GOG.com a través del Humble Bundle.

Es emocionante teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos se desarrollaron antes de Steam, PSN y Xbox Live, y muchos datan del momento en que la información TCP / IP se ingresó manualmente en Deathmatch a través de acceso telefónico, este no es el servicio emocionante que debe elegir Experiencia multijugador . . De hecho, muchos de los juegos en GOG.com están completamente desprovistos de modos multijugador en línea. Por otro lado, muchos juegos ofrecen bonificaciones como fondos de pantalla escaneados, bandas sonoras y manuales.

Comunidad de GOG.com

Las páginas de la tienda contienen toda la información importante que necesitas para comprar un juego: capturas de pantalla, especificaciones de hardware de PC recomendadas y mínimas, reseñas de usuarios y recomendaciones. GOG.com incluso tiene un canal de Twitch para que puedas ver estos juegos antiguos en acción. El sistema de identificación de juegos de GOG.com no es tan sólido como los motores de recomendación de Steam, pero hay una comunidad activa que espera mejorar el servicio en general. Las listas interesantes creadas por el usuario (llamadas GOGmixes) parecen estar inactivas, pero los miembros del foro de la comunidad constantemente sugieren nuevos juegos y características que los desarrolladores deberían considerar. Agrega más juegos de Mass Effect. No dejes que EA te compre.

Al igual que Steam, GOG.com vende películas, pero aquí se centra en películas que están dirigidas directamente a su audiencia. Lo encontrarás Juegos independientes: la película, y muchas otras películas, pero ninguna tiene mucho atractivo general. Steam, por otro lado, tiene la John wick Ciclo de cine, aunque no lo recibió el año pasado John Wick: Capítulo 3.

GOG.com Galaxy

Galaxia GOG

GOG Galaxy es el …