▷▷ 2021 ▷ The Criterion Channel Review

Si la experiencia del cine moderno no es lo tuyo, echa un vistazo a The Criterion Channel, un servicio de transmisión de video dirigido específicamente a los cinéfilos. Este canal de Criterion brinda acceso a pedido a The Criterion Collection, anteriormente disponible a través de Hulu y luego a través del servicio FilmStruck ahora descontinuado. Criterion Channel admite descargas sin conexión y transmisión en alta definición completa para la mayoría del contenido. El mayor error es que no hay todos Película Criterion Collection. Si bien una lista curada de películas cada mes puede atraer a estudiosos de cine serios entre los espectadores del servicio, también significa que algunas películas pueden no estar disponibles si decide verlas. En cualquier caso, este servicio de cinéfilos es probablemente la mejor opción para adentrarse en el cine nacional e internacional.

¿Qué es Criterion Collection?

Según su declaración de misión, Criterion Collection se dedica a “lanzar importantes películas clásicas y contemporáneas de todo el mundo en ediciones de la más alta calidad técnica y suplementos originales premiados”. La organización espera que estas restauraciones ayuden a las personas a apreciar plenamente estos trabajos.

Hay dos formas de ver películas de Criterion Collection. La primera es comprar una copia en Blu-Ray o DVD de la película. La mayoría de las películas que he revisado cuestan $ 39.95 por un Blu-Ray y $ 29.95 por un DVD. Sin embargo, en el momento de mi revisión, muchos Blu-Ray y DVD estaban disponibles con descuento. La segunda opción es una suscripción a Criterion Channel, que cuesta $ 10,99 por mes o $ 99,99 por año. No es necesario suscribirse a The Criterion Channel para comprar películas de Criterion Collection, pero los suscriptores a veces pueden recibir descuentos.

Tenga en cuenta que algunas películas que se ofrecen a la venta como discos físicos no están disponibles para transmisión. Cuando revisé algunas entradas, encontré que El club del desayuno, El curioso caso de Benjamin Button, Hacer lo correcto, Fantástico Sr. Fox, En el viaje por mar, El silencio de los corderos, Sí Espartaco Se pueden comprar pero no transmitir en The Criterion Channel. Un representante confirmó que la capacidad de transferir un título es caso por caso y se basa en los derechos disponibles.

El canal de criterio

Netflix es el único otro servicio de transmisión de video que verifiqué que ofrece un servicio de disco físico que Netflix llama DVD. Este servicio de alquiler cobra una tarifa plana mensual y la cantidad de películas que puede alquilar cada mes depende de la rapidez con que pueda verlas y devolverlas. Los niveles de precios más altos le permiten conservar más películas al mismo tiempo.

¿Qué puedo ver en Criterion Channel?

Vale la pena dejar claro de antemano que The Criterion Channel No para las personas que quieren ver las últimas noticias, o que incluso se mueren por ver las películas que la persona promedio cree que son las mejores películas de todos los tiempos. Criterion Channel, por ejemplo, solo tiene cuatro películas (Siete samuráis, haraquiri, tiempos modernos, Sí luces de la ciudad) en las 50 entradas principales de la lista de películas Top 100 de IMDb.

Criterion Channel está más destinado a aquellos que desean explorar películas nacionales e internacionales notables del pasado y el presente. También me gustaría destacar el aspecto curatorial. Esto significa que no solo se mantiene activamente la colección de películas, sino que se agregan nuevas películas cada mes para mantener la biblioteca actualizada. La desventaja de los cambios constantes de la biblioteca es que algunos títulos pueden quedar fuera de servicio antes de que pueda disfrutarlos. Dado el enorme tamaño de la biblioteca de The Criterion Channel, esta es una buena opción. Puede realizar un seguimiento de lo que está haciendo el servicio cada mes en la página del calendario del canal.

En el momento de esta revisión, The Criterion Channel enumera alrededor de 2.000 películas en su colección. Puede ordenarlos por década, país, director y género. Criterion Channel enumera las entradas que se remontan a 1900, pero cuando filtré por ese año no encontré ningún resultado. Las entradas de películas más antiguas que he visto son de la década de 1920.

El servicio presenta películas de un número impresionante de países (55), incluidos países de alto rendimiento como Francia, Alemania, India, Japón, Estados Unidos y el Reino Unido. Criterion Channel también ofrece películas de África (Etiopía, Marruecos, Senegal, Sudáfrica), Asia (China, Corea del Sur, Taiwán y Tailandia), Centro y Sudamérica (Argentina, Brasil, Chile, Cuba y México), Oceanía. (Australia y Nueva Zelanda) y Europa Occidental y Oriental (Austria, Bélgica, …

▷▷ 2021 ▷ The Criterion Channel Review

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *